Estamos en el día que todos festejan un año para empezar otro, en que todos sienten la nostalgia y nadie quiere estar solo; todas las ciudades del mundo están alborotadas por la fiesta, quieren hacer la mejor fiesta porque ahora todos la pueden ver ya que se transmiten durante 24 hrs. nadie quiere perderse el momento más emotivo donde todos se abrazan y desean lo mejor.
Hoy todos olvidan las profecías de que el próximo año es el fin del mundo, que habrá tormentas de cualquier tipo y lo mejor es, todos saben que seguirá igual, los cambios que habrá son los que cada uno quiera hacer, las revoluciones se han institucionalizado. Todas las noches de hoy son para disfrutar una gran fiesta donde no tiene cabida la soledad porque hoy todos quieren estar rodeados de la gente que quieren y al final es lo que quieren.
Hoy es un día más, no perdemos ni ganamos nada el tiempo es relativo y lo único que nos queda es decir “feliz año” que sigue siendo una frase tan frívola como cualquier otra en estas fechas que a la humanidad les da el sentimentalismo.

Luis R. González Covarrubias.

Anuncios