¿Qué es lo que respondo cada que me preguntan dónde estaba el día en que el mundo se convirtió en esto? Sólo puedo contarles cómo empezó la tragedia griega en la que nos encontramos, de cómo los buenitos a través de lo políticamente correcto ganaron poder y la razón perdió.

Hace un par de meses, una amiga se molestó conmigo por utilizar la sátira ante ciertas posturas del feminizmo, no porque sea un misógino como me tachó, sino porqué a partir de ella pude rebatirle varias de sus posturas posMoe revolucionarias. Y cuando no se llega a un punto medio, donde no sólo sea rebatir argumentos porque en estos momentos la moda te avala, sólo queda dar media vuelta e irse por donde se llegó, con todo y tus privilegios que te avalan mientras tienes tres trabajos con los que apenas te alcanza para vivir en un hotel del centro, mientras ella trabaja tres días a la semana con su familia, medio día cada uno, y con ello vivir en un depto. de buen tamaño con otra persona igual que ella.

Pero no le toques la decidia sobre sus proyectos, no le digas que no hace nada de lo que tanto quiere por miedo a fracasar, mientras se escuda con el victimismo de no ser privilegiada, cuando te contó que está usando sus mañana para aprender otro idioma; porque ahí, eres otro más que no quiere ver el mundo y salvarlo, que no quiere apoyar la causa santa que salvará nuestra época.

Después llegó febrero, y la avanzada hacia el norte con la obra aposteósica comenzó. Dicen que viajar te abre la mente, que es la mejor forma de encontrar las respuestas a lo que nos cruza por la cabeza. Al principio se veía intereante, como si realmente se tuviera organización. Con la bandera de que distintas generaciones pueden trabajar juntas. Siempre trato de no perder la esperanza, como especie hemos creados muchas cosas maravillosas, incluso destructivas que pueden maravillarnos, pero hasta ahora sigue existiendo eso que puede tumbar cualquier obra que hagamos.

En aquella época no había un pobrecito hablador, o un duende, todos temían ser linchados en tw. Empezaron a circular grupos para compartir memes políticamente incorrectos, pero pronto fueron cayendo uno a uno. La sátira fue penalizada, debías ser correcto en pensamiento, palabra, obra y omisión; si fallabas, el exilio te esperaba. Sospecho que muchos lo hicieron a propósito. Quisiera saber cómo viven, tw sólo nos dice que aquí estamos mejor, que todo lo que esté fuera de esas ventanas nos matará.

¿Puedo pedirles un favor? La verdad no es tan complicado como podría parecer en estos momentos, sólo quiero saber si alguien todavía tiene recuerdos reales de su vida, o si es que ya todos estamos condicionados a la verdad del pueblo.

El toque de queda está a minutos de iniciar, debo correr antes de ser arrestado. Nunca pude comprobar que mi género y preferencia sexual no son peligrosas para la sociedad y debo estar en mi casa antes del atardecer. Dicen que debo sentirme afortunado, sólo tengo toque de queda, y análisis una vez al mes; en los pasillos de los centros de análisis siempre se escuchan comentarios de los que han sido castrados químicamente. Nunca he conocido a alguno, tengo la teoría que terminan suicidándose.

Anuncios